Requisitos de Visa de eTA Canadá

¿Está planeando un viaje a Canadá por negocios, placer, turismo o mero tránsito? Independientemente del motivo que lo lleve a este hermoso país, es probable que necesite solicitar una visa eTA (Autorización de Viaje Electrónica). Con esta visa en línea, puede viajar a Canadá a atender sus actividades de negocio, en un período específico y de acuerdo con las regulaciones locales.


Recientemente, el gobierno canadiense introdujo nuevos requisitos para las personas que deseen solicitar eTA en Canadá. Sin embargo, estos requisitos son SOLAMENTE para ciudadanos extranjeros exentos de visa, en tanto viajen a Canadá por vía aérea.


En este momento, es posible que se esté preguntando qué requisitos debe cumplir para solicitar la visa eTA a Canadá. Si es así, retroceda un poco. Está en la página correcta para obtener la información que busca.


Requisitos para la visa eTA a Canadá

El proceso de solicitud de eTA es simple y directo. Si es ELEGIBLE para la solicitud de eTA, de acuerdo con las clases de viajeros que figuran en nuestra página de inicio, debe conocer estos tres requisitos antes de iniciar su solicitud de visa de eTA.


Primer requisito: un número de pasaporte válido

Antes de iniciar su solicitud de una visa de autorización de viaje electrónica, debe tener un pasaporte válido de un país exento de visa. Cuando tenga un pasaporte válido de cualquiera de los países exentos de visa, todo lo que debe hacer es introducir su número de pasaporte para obtener su eTA. Cualquier otra forma de documento de viaje, además del pasaporte válido, será rechazada.


Segundo requisito: una tarjeta de crédito o débito válida

El proceso de solicitud en línea para eTA requiere que realice un pago por un monto específico. Este pago (que es la tarifa de solicitud) no es reembolsable, y se realiza en línea una vez que se llena y envía el formulario. Solo se puede realizar este pago con una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito prepaga.


Los métodos de pago aceptados incluyen tarjetas de crédito (Visa, MasterCard y American Express), tarjetas de débito (Visa, MasterCard y American Express) y otros.


Tercer requisito: una dirección de correo electrónico válida

Como se mencionó anteriormente, la solicitud en línea para la visa eTA es simple y directa. Cuando es realizada por expertos en la solicitud en línea de eTA, usted puede obtener su solicitud aprobada en minutos. Solo en raros casos, su aplicación puede tomar algunos días. Esto suele ocurrir cuando se le solicita que presente documentos que respalden la información que provee.


Debido a que es un proceso de solicitud en línea, necesitará una dirección de correo electrónico válida. En esta dirección de correo electrónico válida recibirá toda la información relacionada con su solicitud de eTA. Si envía su solicitud, se le notificará a través del correo electrónico. En el caso de que deba enviar información relevante y documentos de respaldo para procesar la visa en línea, cada notificación se realizará a través de la dirección de correo electrónico válida, registrada durante la solicitud de eTA.


Cuando el gobierno canadiense apruebe su solicitud de visa eTA, se le notificará a través de la misma dirección de correo electrónico.


Una vez que sea elegible para solicitar una visa eTA y haya cumplido con los requisitos de la solicitud, puede estar seguro de obtener su visa eTA en unos pocos minutos. Además, tenga en cuenta que cada aprobación de eTA es válida por hasta 5 años o caduca cuando caduca su pasaporte.