Como aplicar para una visa de eTA Canadá

Con nuestros servicios en línea, el proceso de solicitud de eTA se hace más simple. Se sabe que la mayoría de nuestros clientes obtienen su eTA aprobada en cuestión de minutos, tal como pueden comprobar en sus correos electrónicos. Sin embargo, en algunos casos, algunas aprobaciones tardan unos días en procesarse. Esto ocurre cuando se solicita la presentación de documentos de respaldo.


Nuestra aplicación en línea para eTA implica 4 pasos


Paso 1: Prepare los requisitos de la aplicación

En esta etapa deberá reunir todos los requisitos que la aplicación le exigirá: pasaporte, tarjeta de crédito o débito y una dirección de correo electrónico válida. Además, deberá tener a la mano toda la información que el formulario en línea le solicite, pues este no se puede guardar una vez que se haya iniciado el proceso de solicitud.


Paso 2: Rellenar el formulario de solicitud.

En este paso, la solicitud en línea para eTA debe ser llenada con toda la información requerida.


Paso 3: Hacer el pago en línea

Deberá pagar un monto específico para su eTA, mediante de su tarjeta de crédito o débito. Tome en cuenta que realizará este pago después de haber completado el formulario. Este paso completa el proceso de solicitud.


Paso 4a: Correo electrónico de aprobación

Recibirá un mensaje sobre su solicitud de eTA, en su dirección de correo electrónico válida. Esto lleva unos minutos. En la mayoría de los casos, la solicitud se aprueba.


Paso 4b: Casos de documentos justificativos

En algunos casos raros, es posible que deba enviar sus documentos antes de que se apruebe su solicitud. Si es su caso, recibirá un correo electrónico con instrucciones dentro de las 72 horas posteriores al envío de su solicitud.


Tenga en cuenta que es necesario imprimir su recibo inmediatamente después del proceso. No podrá imprimirlo o recibir una copia del mismo más adelante.


Hay un tiempo limitado para completar el formulario, por lo que necesita preparar toda la información antes de que se inicie la aplicación.


¿Desea comenzar con su aplicación?


Ir al registro de visado